jueves, 31 de agosto de 2006

Romper el hielo



¿Que os parece para romper el hielo si nos vamos presentando?
Comenzamos nosotros: aquí en el Centro de Documentación del Principado de Asturias formamos un grupo de trabajo diversificado aunque de SIDRA estamos principalmente al cargo, y a vuestra disposición, Pilar, Armando, Puri y Alejandra.
Ya sabéis que nuestra función es la de coordinar toda la red de centros de la que también formamos parte, además de estar a vuestro servicio en cuestiones técnicas y/o profesionales, e incluso nos encargamos de la formación de usuarios (vía telefónica, via e-mail, via presencial...)

Para dejar vuestra presentación, pinchar en comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen trabajo!

Isabel dijo...

yo también me presento: Soy Isabel González y trabajo como documentalista en el Instituto Asturiano de la Mujer que, por supuesto, os invito a conocer cuando querais!!
Ánimo en esta iniciativa de Sidrablog!!

Anónimo dijo...

Buenas!!, sólo quería felicitaros por el blog, me gusta mucho, sobre todo la foto que habéis puesto (como la saqué yo). Había pensao reclamaros algo por los derechos de autor, pero bueno, como estoy segura que me saldríais con historias tipo: somos una Red, hay que compartir recursos ....., pasaré ;-).
Que no me presenté, perdón!!. Soy Raquel, de la Oficina de Investigación Biosanitaria-FICYT. Besos a tod@s!