jueves, 10 de enero de 2008

Curso "Web social para profesionales de la información"


----------------------------------
¡¡¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!!
----------------------------------


La Asociación Profesional de Especialistas en Información (APEI) acaba de abrir el plazo de matrícula para el curso "Web social para profesionales de la información" que se celebrará en el Instituto Asturiano de Administración Pública (IAAP) - Oviedo los próximos 8 y 9 de febrero de 2008.

Podéis consultar toda la información al respecto en este enlace y en la página de la Asociación dentro del apartado de Cursos.

Contenidos: Introducción general a las tecnologías de las web 2.0, descripción y manejo de servicios 2.0 y su aplicación práctica en bibliotecas y centros de información.

Fecha: 8 y 9 de febrero de 2008

Duración: 12 horas lectivas

Lugar: IAAP (Instituto Asturiano de Administración Pública) - Oviedo

Profesor: Dídac Margaix (Universidad Politécnica de Valencia)

Precio: Socios 100 € / No socios 160 € (el curso puede llevarse a cabo junto con el de "Gestión de contenidos web con software libre" con una reducción en el precio.)

Plazas: 30

-------------------------------------

Dídac Margaix trabaja en la Universidad Politécnica de Valencia - Biblioteca General y ha sido uno de los pioneros en España en lo referente a la Biblioteca 2.0. Mantiene el blog DosPuntoCero sobre novedades del sector bibliotecario, especialmente Biblioteca 2.0 y Open Access.
Sus publicaciones sobre la materia están disponibles en E-Lis
Para cualquier duda al respecto podéis poneros en contacto con APEI a través de la página web o en el siguiente correo: info@apeiasturias.org

No hay comentarios: