lunes, 16 de junio de 2008

Despedimos el E-DOCPA 2008

Bueno... el E-DOCPA ha llegado a su fin.

José Alberto Pérez Cueto
La presentación de un gran proyecto como es La Memoria Digital de Asturias fue el punto final de este E-DOCPA 2008. Fue presentado por Carlos Abad, Director de Software AG (Zona Norte) y por José Alberto Pérez Cueto, Director General de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, quién además clausuró el congreso.

El éxito ha quedado patente en todas las actividades realizadas: el formato de coloquio, en el marco del saloncito, ha sido el principal factor de éxito, ya que fomentó la participación activa y el debate entre los asistentes, y el ciberpoint fue otra de las iniciativas destacadas de esta edición.

Según las estadísticas el 51% de los inscritos procedían del Principado de Asturias y la mitad restante de los congresistas procedían de varias comunidades autónomas. El perfil profesional de los asistentes se repartía en porcentajes muy próximos entre documentalistas, archiveros, bibliotecarios, informáticos, docentes y estudiantes.

Esperamos que ponentes y asistentes, tanto presenciales como internautas, hagan una valoración positiva del coloquio, y quieran acompañarnos de nuevo en el próximo E-DOCPA.

La Nueva España también se hizo eco de este evento.

¡¡¡ HASTA EL PRÓXIMO E-DOCPA !!!

No hay comentarios: