jueves, 5 de junio de 2008

No te pierdas el "Beers & Blogs" del E-DOCPA


Beers & Blogs es el término que se usa para determinar un encuentro en el mundo real de autores y participantes en weblogs. Se trata de reuniones informales que sirven para poder conocer cara a cara a personas con las que comparte la afición por internet y los blogs.
A los encuentros suelen acudir autores, así como también personas que habitualmente comentan en las bitácoras implicadas, o simplemente lectores de algunas de las bitácoras de los autores, sin excluir amistades y relaciones de diferente tipo.


El E-DOCPA cuenta con un Ciberpoint, ubicado en la Sala de Exposiciones del Auditorio “Príncipe Felipe” que será un punto de encuentro para los asistentes al Coloquio. Y una de sus actividades será el Beers & Blogs, con la participación de Javier Leiva, David Novillo, Jesús Suárez Fernández y Silvia García González, entre otros, será el Miércoles 11, a las 19:15 h.

El Ciberpoint estará equipado con pantallas para el seguimiento de las actividades y presentaciones que se realicen y con nueve equipos con acceso WI-FI a Internet, además tendrá un área de consulta de publicaciones especializadas.

El éxito del "Beers & Blogs" reside también en la colaboración de todos vosotros, así que esperamos la asistencia y la participación de todos los sidrablogueros.

Nos vemos en el E-DOCPA

No hay comentarios: