martes, 28 de octubre de 2008

III Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación

La Asociación Española de Documentación e Información (SEDIC) concede el III Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación a la Biblioteca Pública Municipal “Menéndez Pelayo” de Castropol (Asturias).
En su tercera edición 2008, el Premio Nacional SEDIC se ha otorgado a la mejor contribución a la calidad e innovación en biblioteca rurales, que ha contado con 76 participantes. El Jurado ha destacado de la Biblioteca Pública Municipal "Menéndez Pelayo" de Castropol, la amplia gama de sus servicios, la calidad de su fondo, su afán de mejora e innovación, así como los servicios en línea que ofrece a través de su página web, su presencia en los medios y su integración en la vida del municipio a todos los niveles. Sus actividades son de alta calidad y la biblioteca sabe vincularse con éxito a distintas organizaciones sociales.
Ante la dificultad de elegir un único galardonado entre los participantes, el Jurado ha decido otorgar menciones especiales de reconocimiento a la calidad e innovación a las siguientes bibliotecas, entre las que se encuentra otra asturiana:
- Biblioteca Pública Municipal de Alatoz (Albacete)
- Biblioteca Pública Municipal de Chapinería (Madrid)
- Biblioteca Pública Municipal de Elciego (Álava)
- Biblioteca Pública Municipal de Manzanera (Teruel)
- Biblioteca Pública Municipal “Ángel Jaria” de Monegrillo (Zaragoza)
- Biblioteca Pública Municipal “Celestino Valledor” de Pola de Allande (Asturias)
- Biblioteca Pública Municipal de Sartaguda (Navarra)

Fuente: Sedic blog

No hay comentarios: