lunes, 3 de marzo de 2008

Datos positivos


Nosotros también nos miramos el ombligo... y la realidad es que nuestro SIDRA funciona a pleno rendimiento y la prueba está en los resultados.
Disponemos de datos estadísticos de la actividad registrada en las tres aplicaciones web (los opacs de internet e intranet, y el buscador de convocatorias) los cuales demuestran el gran uso del sistema por parte de los ciudadanos.
Estas estadísticas demuestran que el principal acceso al OPAC se efectúa a través de los accesos de "Documentación y Bibliografía sobre..." que aparecen de forma recurrente en el portal asturias.es, llegando a realizarse más de 6.000 búsquedas en un día.

Otro dato revelador es que las búsquedas avanzadas doblan a las búsquedas sencillas. Sin embargo, se observa que los accesos a través de la Intranet, que se supone responden a búsquedas realizadas por los propios empleados de la Administración, son más escasas.
El resultado final se valora como positivo, así que, ¡¡¡ enhorabuena a toda la red de centros que componen el SIDRA y ánimos para seguir trabajando !!!

No hay comentarios: