lunes, 9 de enero de 2017

WeTransfer: la forma más sencilla de enviar archivos de gran tamaño

WeTransfer
WeTransfer es la forma más sencilla de enviar archivos alrededor del mundo. Se trata de permite cargar y descargar archivos de gran tamaño creada fundada por Ronald Hans, Rinke Visser y Bas Beerens en 2009, con sede en Estados Unidos y Holanda. El pasado año se enviaron  a través de esta plataforma diez mil millones de archivos.
La plataforma permite enviar cualquier archivo como documentos, fotos, música, video con una tamaño de hasta 2GB por envío con hasta 20 destinatarios.Estos archivos quedan almacenados en la nube durante 7 días.
Transferir un archivo con WeTransfer es muy sencillo. No hace falta ni registrarse. Simplemente en la página principal ir a donde pone “Añade tus archivos”. Poner el correo de la persona o personas de los destinatarios, poner el correo del remitente, y un asunto. Posteriormente en el circulo azul con un + añadir el o los archivos a enviar.

Al remitente le llegará un correo con un enlace desde el que podrá descargar el archivo.
La cuenta Plus permite enviar hasta 20 GB y almacenar 100 GB de espacio de almacenamiento, las transferencias pueden hacerse con un password y los archivos no se borran a los siete días, si no cuando decide borrarlos el usuario.
eTransfer también tiene aplicaciones para Mac, iOS y Android que permiten  llevar la experiencia WeTransfer allá donde se necesite.

No hay comentarios: